Volver a sección

La Tuerca: rural bike en celeste y blanco

Mauricio Prato y Emiliano Acosta del Río, de la localidad de Alberdi, ganaron la prueba contra reloj por parejas organizada por la peña La Tuerca. Participaron más de 150 competidores. Galería de fotos.

1 / 13

La directora de la Escuela 8 junto a la dupla ganadora.

1 / 13

Por segundo año consecutivo la peña de ciclismo “La Tuerca” de Cañuelas organizó una competencia de rural bike contra reloj por parejas, que tuvo lugar este pasado 20 de Junio, Día de la Bandera.

El día soleado pero extremadamente frío no aplacó el ánimo de las ochenta parejas inscriptas dispuestas a afrontar los 62 km del circuito por caminos rurales, esta vez en óptimas condiciones de transitabilidad. El punto de partida y de llegada fue la Escuela primaria Nro. 8 del paraje La Noria.

Promediando el mediodía Ángel “Panchito” Rodríguez dio la orden de largada a la primer pareja de bikers, siguiendo cada 30 segundos los demás competidores.

Los indiscutibles ganadores de la prueba fuero la pareja integrada por Mauricio Prato y Emiliano Acosta del Río, procedentes de la ciudad de Alberdi, con un tiempo de 1h: 41:56s y un promedio de 35.31kp/h.

Entre los locales el mejor tiempo fue para el binomio Cristian Franchi-Alejandro Villarreal, con un crono de 1h: 52:42s.

Los demás resultados: Lito Ruiz y Pitufo Giovachini (Marcos Paz) se quedaron con la Categoría 81 a 100; Gonzalo Trotta y Raúl Savoia (Berisso-La Plata) ganaron en Hasta 60; Diego y Juan Carlos Abdeljalek (La Plata) la 101 a 120; Lozano y Millares (Bragado) la +120; Daniela Barraza y Romina Cecconato (Tandil-La Plata) en Damas; Marina Arce y Juan Pablo Zabal (Chivilcoy-Ituzaingo) lograron la Mixtas Hasta 80; y Fernando Donatti-Silvia Pagano (La Plata) la Mixtas +80.

Al finalizar la prueba se entregaron menciones especiales a la trayectoria deportiva de Mariano Salmón y Jorge Horacio De Paula (ciclista de Marcos Paz) como así también a los mejores clasificados locales en las categorías Caballeros, Damas, Mixtos y Debutantes.


Homenaje de La Tuerca a Mariano Salmón.

LOS MEJORES POSICIONADOS ENTRE LOS CAÑUELENSES

? Caballeros: Cristian Franchi - Alejandro Villarreal
Mixtos: Joaquín Meji - Natalia De los Santos
Damas: Vivian Rodríguez - Mercedes Bayona

Gentileza: Jorge Meji
INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos