Volver a sección

La Plaza Belgrano cuenta con juegos especiales

La empresa Loma Negra y la Fundación “Camila Dragone” inauguraron un sector de juegos para niños con capacidades diferentes.

1 / 5

1 / 5

La soleada mañana del domingo acompañó la inauguración de un nuevo sector de juegos en la Plaza Belgrano, diseñados para niños con diferentes discapacidades.

El evento se inició cerca de las 11 y se prolongó hasta pasado el mediodía.

Aprovechando el buen clima, varios vecinos se acercaron con niños, quienes pudieron disfrutar de los nuevos juegos.

La obra fue llevada a cabo por las empresas Loma Negra a través de la fundación “Camila Dragone”.

En el marco de la tercera edición del “Día de hacer el bien” inauguraron un arenero elevado, hamacas especiales y una calesita apta para personas en silla de ruedas, entre otras instalaciones.

La acción de Loma Negra no sólo consistió en la creación de este sector especial sino que además se pusieron en valor y reacondicionaron los juegos ya existentes sobre la calla Lara.

“Hoy, en el día de hacer el bien, se ha elegido la Plaza Belgrano de Cañuelas para poder adaptarla para todos los chicos con capacidades diferentes; para que puedan tener su espacio, puedan venir y tener su actividad recreativa a través de estos juegos” contó una voluntaria de la fundación “Camila Dragone” a InfoCañuelas.

Por otro lado, miembros del “Grupo Sol” añadieron un matiz artístico a la mañana, bailando distintos temas del folklore argentino.

“Hoy es un día hermoso, es importante tener una plaza integradora el primer paso lo dio Loma Negra, y la integración es lo más bello que nos puede pasar” sostuvo Mónica en representación del Grupo SOL, quien además agradeció al apoyo brindado por el intendente, quien no pudo hacerse presente.

INFOCAÑUELAS


Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos