Volver a sección

La Expo Cañuelas 2015 en fotos

Un recorrido en imágenes por el predio de la fiesta cañuelense. Programación para el domingo 15.

1 / 14

1 / 14

Más de 50 firmas, entre ellas Molino Cañuelas, Loma Negra, Igui, UCES y Universidad de Morón, cuentan con un stand exterior en la Expo Cañuelas 2015.

En el stand del Molino, además de degustar bizcochos y galletitas, los visitantes pueden retirar un recetario de la línea Mamá Cocina.

En el stad de la Cooperativa Cañuelense de Transporte (COCATRA) la gente se puede sacar fotos en el Camión Escuela (traído desde el predio de Escobar, donde los camioneros se perfeccionan en técnicas de manejo) y también pueden participar en una prueba visomotriz y de coordinación bimanual, para determinar aptitudes de conducción. Es un sencillo dispositivo con dos comandos mediante los cuales el usuario demuestra su velocidad de reacción y respuesta a la monotonía.

El programa, denominado Biartic, es el mismo que se utiliza en algunos municipios como prueba previa al otorgamiento de la licencia de conducir.

Hay un sector de juegos infantiles y en un rincón del predio el Club Las Cañas colocó un divertido panel para sacarse fotos simulando ser un Puma o una Leona.

La Escuela Técnica Nro. 1 tiene un espacio en el que los alumnos de construcciones y electromecánica exhiben una serie de robots activados en forma electrónica o neumática.

PROGRAMACIÓN PARA EL DOMINGO 15

• 10 hs. Apertura del predio.
• 19 hs. Elección de la Reina del Dulce de Leche.
?• 19.30 hs. Recital de Silbando Bajito.
• 20 hs. Recital de Los Huayra.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos