Volver a sección

Kekes López anticipa su primer disco

Te mostramos el videoclip del tema "Desarmar", un adelanto del disco solista que saldrá en febrero.

 

Luego de una década de tocar junto a distintas bandas, el músico cañuelense Matías "Kekes" López se encuentra a punto de lanzar su primer trabajo solista: se trata del disco "Bien", que se estrenará en febrero de 2015 con presentaciones en La Plata, Cañuelas, ciudad de Buenos Aires e interior del país.

En estos días Kekes finalizó el videoclip de difusión basado en la canción "Desarmar", una fresca composición de su autoría. En las imágenes aparece su novia Mariana Lekander, anunciando la inminente llegada del bebé de la pareja.

El video fue filmado en escenarios de La Plata y editado por la productora de cine Puente Amarillo. 

El disco Bien, integrado por nueve canciones propias, está producido por Diego Rolón (productor, entre otros, de Liliana Herrero, Chango Spasiuk y Jaime Torres). 

"La idea es viajar por el interior presentando mi disco. Hay fechas ya confirmadas en Tierra del Fuego, Entre Ríos y Rosario. Es un disco básicamente de canciones donde toco casi todos los instrumentos" relató Kekes a InfoCañuelas.

"En lo personal estoy muy contento con el resultado, lo hicimos con poco presupuesto pero con mucho amor y dedicación" concluyó.

INFOCAÑUELAS