Volver a sección

Juventud B: ¡Muy bien diez!

El equipo alternativo del verde consiguió su décimo triunfo consecutivo y así estiró una fecha más el invicto que ostenta. El último viernes derrotó por 71 a 61 a su perseguidor más directo en la tabla de posiciones, Unión Vecinal. Volverá a jugar nuevamente en el Politano el 16/10 ante General Belgrano.

 

Arrollador. Este es el paso del segundo equipo del Deportivo Juventud.  Es líder indiscutible de la segunda categoría del certamen que dispone la ABEE. El viernes por la noche, en lo que fue el inicio de la segunda ronda, alcanzó la victoria número diez sobre la misma cantidad de partidos disputados.

En este caso fue Unión Vecinal (Luis Guillón) el equipo que padeció la supremacía verde. Justamente es esta escuadra la que se ubica en la segunda colocación de la tabla de posiciones, por lo que este nuevo éxito le permitió al equipo local estirar la diferencia en el campeonato.

Sin bien el inicio del equipo de Avenida Libertad y Sarmiento no fue el mejor, con el correr de los minutos ajustó sus clavijas y dominó al rival. 

Se fue al descanso arriba por siete puntos (40 a 33) y en el complemento siguió a paso firme para terminar consolidando una nueva victoria, en esta oportunidad por 71 a 61. 

Si bien aún restan ocho partidos por disputar, Juventud “B” transita un excelente momento y parece demasiado difícil que le arrebaten el título.

El próximo viernes y nuevamente en el Vicente Politano recibirá a General Belgrano.

INFOCAÑUELAS