Volver a sección

Juanchi y la Super Banda llega a Cañuelas

El conductor de Playground (Disney Junior) se presenta este domingo 22 en la Sociedad de Fomento San José.

 

El popular animador infantil Juanchi, conductor del programa Playground de Disney Junior, llega con su show a Cañuelas. Será este domingo 22 de julio a las 15 en la Sociedad de Fomento San José (Rawson y Ameghino).

El valor de la entrada es de $150 (menores de 3 años sin cargo).

Juanchi y la Super Banda es el nuevo espectáculo que lleva a cabo Juanchi Macedonio, la cara visible de Playground Argentina, reconocido programa que se emite por la señal de Disney Junior. 

En estas vacaciones de invierno, el artista se está presentando en calle Corrientes en el teatro La Plaza. El mismo espectáculo es el que se presentará este domingo en Cañuelas.

El show comenzará las 15 hs. y las puertas se abrirán 13.30hs para todos aquellos que ya hayan comprado la entrada. En caso de no haberla adquirido, se venderán en puerta el mismo día.

Para adquirir tickets en forma anticipada, podés acercarte a la Sociedad de Fomento, todos los días a partir de las 15 en los locales Lencería Sagitario (Basavilbaso 464) o Flores Del Carmen (Libertad 126). 

Para consultas, comunicarse vía mensaje/WhatsApp al 2226-489677/ 2226-480645 o por el Facebook “Sociedad de Fomento San José”