Volver a sección

José Luis Di Palma visitó Cañuelas

Uno de los integrantes del clan Di Palma estuvo en Cañuelas con su camioneta con la que corriera el Dakar 2011 por gentileza de la agencia local de Personal, auspiciante del piloto.

1 / 13

1 / 13

Más de un centenar de chicas, jóvenes y niños se acercaron al Paseo El Corralón de Cañuelas para saludar y sacarse fotos junto al piloto José Luis Di Palma y su camioneta, convocados gracias a una gentileza de su empresa auspiciante Personal.

Este 2011 José Luis Di Palma lo tendrá dedicado a apoyar a “Josito”, el menor del Clan de pilotos de Arrecifes.

En enero último participó de la edición 2011 del Rally Dakar Argentina-Chile. Corrió 12 de las 15 etapas hasta que el sistema eléctrico de su camioneta lo marginó de la competencia.

Hasta allí tampoco habían sido pocos los problemas, cuando en la etapa 5 venía entre los 40 mejores clasificados de la general, un error cuando involuntariamente cargó nafta en lugar de gas-oil.

“Llegamos y el muchacho dijo le ponemos gasolina, nosotros entendimos gas-oil, y le dijimos sí mientras fuimos a tomar unas gaseosas” relató a InfoCañuelas durante su visita a nuestra ciudad.

Más allá de los inconvenientes José Luis Di Palma destacó la experiencia en el Rally Dakar Argentina-Chile como “muy buena”.

El año 2011 también lo dedicará a mejorar el desarrollo de su camioneta, aunque no descartó un cambio de marca para mejorar la performance.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos