Volver a sección

Información general

Una empresa española se radica en el Parque Industrial

Se trata de Bituconsulting SL, especializada en la fabricación de asfaltos.

 

La intendente Marisa Fassi y el diputado Gustavo Arrieta se reunieron en las últimas horas con Víctor Catón Romero, el director de Operaciones de Bituconsulting SL, empresa española dedicada a la fabricación de betún asfáltico.

Catón Romero anunció su intención de radicar una planta de 4 mil m2 en el Parque Industrial Cañuelas donde producirán betún o bitumen, elemento resultante de la refinación del petróleo que mezclado con arena y otros espesantes se utiliza principalmente para la construcción de rutas.

En su encuentro con las autoridades locales el empresario madrileño anunció la intención de comenzar a operar en 2018 generando una decena de puestos de trabajo.

Catón remarcó que durante una recorrida por la Provincia y el gran Buenos Aires examinó varios parques industriales optando por el de Cañuelas en virtud de sus servicios de calidad, su inmejorable ubicación y la buena disposición que encontró tanto en la faz pública como privada.

En el encuentro realizado en el municipio también participó el desarrollador inmobiliario del parque, Carmelo Mastrogiovanni.

 

 

INFOCAÑUELAS