Volver a sección

Información general

El WhatsApp de Nori: “Tengo una vergüenza que no cabe en mí”

Se filtró un mensaje en el que le pide perdón a Joao Peixoto por usar sus datos personales para ejercer como médico.

 Felipe Nori y Joao Peixoto Dos Santos Neto. Archivo.

Ni bien se conoció el escándalo de los médicos truchos contratados en el Hospital Marzetti de Cañuelas, Felipe Nori le envió un mensaje de WhatsApp a Joao Peixoto Dos Santos Neto, pidiéndole disculpas por haber utilizado su identidad.

El texto, que trasciende por primera vez, no sólo representa una confesión de Nori, sino que además demuestra el rol preponderante que tuvo Fabiana Pereyra en su contratación. Un rol que excedía la simple coordinación de guardias.

"Fabiana, la coordinadora, me estaba presionando porque necesitaba los papeles y yo le dije que no tenía. Ella preguntó si no tenía algún amigo que pudiera prestármelos y que entonces ella me cambiaría a la unidad sanitaria. Le dije que no. Pero ese día al abrir la computadora vi que tenía las copias de los documentos de cuando estuviste en mi casa", escribe Nori en su mensaje.

Luego reconoce que se "sintió mal" por haber utilizado los datos de Joao Peixoto, "tanto por vos como por estar casado con un policía ya que podría hacerle daño también a él". Agrega que cuando juntó el dinero para su boda quiso salir de esa situación y que así lo hizo.

En otro párrafo sostiene que el tema de los médicos truchos se conoció por una interna entre Federico Pequeño y Gustavo Pascuas, y que Pascuas habría filtrado la situación para vengarse de Pequeño por haber despedido a su esposa, contratada como fisiatra cuando no lo era.

"Esta es toda la historia. La única cosa que tengo para decirte es que estoy con una vergüenza que no cabe en mí; que siempre has sido una persona muy buena conmigo y te pido perdón aún sabiendo que no me vas a perdonar", concluye Nori.