Volver a sección

| Información general

“Tenemos que vacunar a todos”, pidió el presidente de Visuar, Alejandro Schvartz

Fue durante el acto en el que se anunció la ampliación del plan Ahora 12.

Fue durante el acto en el que se anunció la ampliación del plan Ahora 12.

“Tenemos que vacunar a todos”, pidió el presidente de Visuar, Alejandro Schvartz

 Alejandro Schvartz. Captura de video.

El Gobierno nacional desembarcó el lunes en el Parque Industrial Cañuelas para anunciar una ampliación del plan Ahora 12 con el objetivo de incentivar el consumo.

El acto se desarrolló en la planta de Visuar, dedicada a la fabricación de heladeras y lavarropas bajo licencia Samsung como así también electrodomésticos de línea blanca y, próximamente, hornos eléctricos.

Luego de dar la bienvenida a los ministros Santiago Cafiero, Martín Guzmán y Matías Kulfas; y al presidente Alberto Fernández, conectado desde la residencia de Olivos, el titular de Visuar y anfitrión del encuentro, Alejandro Schvartz, dejó un mensaje optimista: “Hay mucha gente que quiere invertir en la Argentina. Tenemos que ser parte también de los proyectos; no podemos estar todo el tiempo reclamando, creo que hay que involucrarse como empresario para ver qué necesidades tenemos para que otros empresarios sigan invirtiendo. Nosotros apostamos a este país”.

Al final de su intervención mencionó que hace unos días pudo coordinar con el municipio la aplicación de la vacuna a unos 120 trabajadores de su empresa pero recordó que hay unos 300 que aún no pudieron vacunarse.

“Tenemos que tomar medidas para que las más de 400 personas que trabajan estén protegidas. Acá tenemos que vacunar a todos”,enfatizó.

Asimismo, pidió dejar de lado las controversias sobre la efectividad de las vacunas o sus composiciones; y apeló a la responsabilidad social del empresariado. “Es función de las empresas hacer que nuestros empleados se vacunen. Eso es importante para que cuando venga la tercera, cuarta o quinta ola estemos protegidos”, concluyó.

 

 

x