Volver a sección

| Información general

“¡Seguí cuidándote!”, el video de concientización con vecinos de Cañuelas

Se contagiaron de Covid, cuentan su experiencia e invitan a cuidarse.

Se contagiaron de Covid, cuentan su experiencia e invitan a cuidarse.

“¡Seguí cuidándote!”, el video de concientización con vecinos de Cañuelas

Muchas personas empiezan a tomar verdadera conciencia del peligro cuando un vecino o un ser querido se enfrenta al drama del Covid-19. Mientras eso no sucede, se creen inmunes al contagio o lo perciben como un riesgo superficial.

Con la intención de transmitir que todos estamos expuestos de la misma manera, el municipio acaba de difundir un video en el que vecinos de Cañuelas, de distintos oficios y profesionales, cuentan en primera persona cómo transitaron la enfermedad.

Aparecen Fabiana Sander (docente), Osvaldo Ludueña (bombero), Facundo Quiroga (médico), Hugo Idiarte (remisero), Ana de Andrea (empleada de limpieza) y Sheila Golic (trabajadora del Hospital Marzetti).

“Estuve 43 días internado, me hicieron una traqueotomía, me desperté en terapia intensiva... Soy la experiencia viviente de que es gravísimo” cuenta Idiarte en el audiovisual publicado en las redes sociales de la intendente Marisa Fassi.

“Tenía mucho miedo de saber que esta enfermedad me podía matar y dejar a mi hija sola. Yo la pasé mal. Piensen en sus familias” es la reflexión de Ana de Andrea.

Todos los testimonios son una invitación a no bajar la guardia y extremar los recaudos.

x