Volver a sección

| Información general

“Polo” Pérez Armari reparó un cráter de la Ruta 205

Junto a dos vecinos de Alejandro Petión, el ex concejal rellenó un importante pozo que provocó varias roturas de neumáticos. Fotogalería.

Junto a dos vecinos de Alejandro Petión, el ex concejal rellenó un importante pozo que provocó varias roturas de neumáticos. Fotogalería.

1 / 5

1 / 5

2 / 5

2 / 5

3 / 5

3 / 5

4 / 5

4 / 5

5 / 5

5 / 5

La Ruta 205 en el tramo comprendido entre la Ruta 6 y Máximo Paz está repleta de baches de gran tamaño y profundidad. El tramo más afectado es el de Vicente Casares y Alejandro Petión, por donde circulan camiones de gran porte.

Frente al corralón Los Portugueses había una importante hendidura de bordes afilados y más de 20 centímetros de profundidad que en los últimos días provocó la rotura de varios neumáticos.

Para evitar daños mayores el ex concejal Cristian Pérez Armari junto a sus vecinos Mario y Juan pusieron manos a la obra. Munidos de una carretilla, una pala y algunos materiales rellenaron el orificio con piedra y tosca. Una solución transitoria a la espera de que el municipio o Vialidad realicen un parche de brea.

“Decidimos taparlo porque era un desastre. Era un pozo muy profundo que podía generar algún vuelco o accidente”, destacó el ex edil.

Cabe recordar que este tramo de la Ruta 205 se encontraba bajo la órbita de Semacar cuando se inició el sistema de peajes. Hacia el año 2000, cuando se renegociaron los contratos, el tramo Ruta 6-Máximo Paz fue excluido del área concesionada sin que las autoridades municipales, en ese momento a cargo de Héctor Rivarola, formularan oposición. Desde entonces la Ruta corresponde a Vialidad Nacional, que la ha sumido en un total abandono.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x