Volver a sección

| Información general

“La gente votó en contra de la obra pública berreta”, el duro análisis de Álvarez

El presidente del bloque opositor hizo un balance de los comicios y repudió el “canibalismo” que se está viviendo en el gobierno Nacional.

El presidente del bloque opositor hizo un balance de los comicios y repudió el “canibalismo” que se está viviendo en el gobierno Nacional.

“La gente votó en contra de la obra pública berreta”, el duro análisis de Álvarez

 Carlos Álvarez. Captura de video.

El jueves, en la primera sesión legislativa post elecciones primarias, algunos concejales tomaron el micrófono para agradecer a los votantes o para realizar un balance del mensaje que dejaron las urnas.

En esa línea, el presidente de la bancada opositora, Carlos Álvarez, se refirió al triunfo conseguido por Juntos, que a través de sus dos listas superó en 10 punto a la boleta del Frente de Todos.

Dijo que “Los cañuelenses no aprobaron la gestión de la intendente Marisa Fassi en estos dos años” y describió los motivos que –desde su punto de vista– llevaron a la ciudadanía a darle la espalda. Mencionó “la obra pública berreta”, las escuelas cerradas, el estado del Hospital Marzetti y la inseguridad.

“¿Por qué nosotros consideramos que los ciudadanos calificaron como mala o regular la gestión del gobierno de Todos a nivel municipal? Creemos que la gente votó en contra de la obra pública berreta, del asfalto que se lo lleva el agua, de la falta de transparencia a la hora de responder cuanto se gastó en este tipo de obras, que es lo que se le pidió a la empresa.” 

“Creemos que la gente votó en contra del maquillaje al hospital Marzettí, y del mal servicio de atención primaria de la salud que sufren los vecinos.”

“Creemos que la gente votó en contra de las escuelas cerradas y de la pérdida de un año en la educación de sus hijos. También votó en contra del estado en el que encontró la escuela con sus hijos volvieron a la presencialidad.” 

“Creemos que la gente votó en contra de la inseguridad. Creemos que la gente votó en contra de una agenda legislativa absolutamente alejada de los problemas y los intereses de los vecinos. En medio de una crisis económica y sanitaria sin precedentes, nosotros debatíamos si cambiarle o no el nombre al Parque de la Salud.”

“Párrafo aparte la barrabasada que se está dando en el gabinete del Gobierno Nacional. Lejos de entender el mensaje del pueblo, se ponen a discutir quién es el culpable. Demostrando un canibalismo político y una irresponsabilidad total, se ponen a jugar a las internas partidarias en la Casa Rosada. 50% de pobreza, el ciudadano de a pie no llega a fin de mes y la mitad del gabinete le amaga con la renuncia al Presidente de la Nación. Si tenían tantos problemas, ¿por qué no utilizaron las PASO para resolverlos?” 

“Ponen en jaque a uno de los poderes del sistema republicano, que es el poder ejecutivo, para definir quién manda en el peronismo.”

“La gente los votó para que gobiernen, a todos, a los que se quieren ir y los que se quieren quedar; no los votó para que se tomen el palo cuando se pone difícil. Háganse cargo e intenten resolverles los problemas a los argentinos.” 

 

x