Volver a sección

| Información general

¡Gracias Kun! La reacción de los conductores al ver el bacheo de Ruta 6

Tras los comentarios de Agüero, Vialidad Provincia envió una cuadrilla a la zona.

Tras los comentarios de Agüero, Vialidad Provincia envió una cuadrilla a la zona.

¡Gracias Kun! La reacción de los conductores al ver el bacheo de Ruta 6

 Cuadrilla de Vialidad cerca del PIC.

“Arranquemos con las quejas. No sé quién mierda se hace cargo de las rutas, pero la ruta 6 es un desastre. Me agarró la lluvia, es peligrosísima. Unos pozos que... ¡Por favor, arreglen esa ruta!” disparó el Kun Agüero durante una charla que el fin de semana mantuvo con sus seguidores a través de su Canal de Twitch.

La referencia a las rutas argentinas pasó inadvertida hasta que el 8 de febrero InfoCañuelas lo publicó en su portada. A partir de ese momento el pedido del Kun se viralizó rápidamente generando múltiples comentarios de adhesión, especialmente en Cañuelas y los demás distritos atravesados por la Ruta 6 o “Autovía del Mercosur”.

Casualidad o no, el 9 de febrero Vialidad Provincia envió una cuadrilla a la zona. Durante la mañana los operarios comenzaron a tapar algunos baches.

Los remiendos se concentraron en el tramo más poceado que va del Parque Industria Cañuelas (PIC) hacia Las Heras, lugar donde se han producido innumerables accidentes, varios de ellos fatales.

“La nota tuvo su efecto. Comenzaron a tapar los pozos más chicos. Esperemos que ahora reparen los más peligrosos también. Parece mentira que un futbolista famoso tenga más peso que tantas muertes acumuladas” expresó el representante de una empresa de la zona, mientras que un automovilista envió un video a InfoCañuelas con un saludo a Kun por su inesperada y efectiva intervención.