Volver a sección

Información general

“En diciembre se van”, el eufórico festejo de Arrieta

El actual intendente celebró el triunfo sobre Macri y Vidal y anticipó que en diciembre Cañuelas elegirá por primera vez a una mujer como intendente.

 Foto: Florencia Arsuaga.

“¡En diciembre se van!” fue el grito de Gustavo Arrieta cuando el domingo, pasadas las 22, se conocían los primeros resultados oficiales de las contundentes victorias de la fórmula Fernández-Fernández sobre Macri-Pichetto y de Kicillof sobre Vidal en la Provincia.

Seguido por una ovación, Arrieta le pasó el micrófono a Marisa Fassi, a quien presentó como “quizá la primera mujer elegida como intendente por el voto popular en Cañuelas”.

La candidata, en todo familiar, fue agradeciendo a las distintas personas que colaboraron en la campaña, al apoyo del frente Renovador y de la agrupación Haciendo Lío; y también se abrazó con María Luján “Maruca” Ramos, esposa del desaparecido Esteban Reimer.

“Ante todo soy mamá”, dijo en un momento, haciendo pasar al frente a sus hijos. Les agradeció el aporte que realizaron en la campaña, editando un video que se utilizó en redes sociales. “Ese video me trajo mucha suerte así que para octubre vamos de nuevo con el video y la campera roja de Gustavo”, bromeó.

“Ganamos porque hubo militancia, humildad y ganas de ganar, pensando en el otro, en la gente que la está pasando mal y queriendo otro país. Para octubre tenemos que militar más que nunca, Cañuelas va a seguir creciendo y vamos a abrir ese Hospital, como dijo nuestro candidato a Gobernador”, concluyó.