Volver a sección

| Información general

¿Cuáles son los avances en el traslado del Mercado de Liniers?

Se está realizando el trazado de calles internas. Interés de inversores internacionales.

Se está realizando el trazado de calles internas. Interés de inversores internacionales.

¿Cuáles son los avances en el traslado del Mercado de Liniers?

El sábado pasado se realizó un encuentro de desarrolladores, consignatarios y autoridades locales y del gobierno porteño con el fin de evaluar los avances del traslado y localización del Mercado de Liniers en Cañuelas.

Los invitados recorrieron el predio donde se instalará el llamado Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAG), pudiendo observar el trazado de las calles internas y la distribución de las zonas, obras que marchan dentro de los plazos programados.

Los arquitectos y desarrollistas del proyecto transmitieron el entusiasmo que ha generado este nuevo concepto, de un centro agroindustrial que presente accesos de vehículos y camiones más directos y sin congestiones, plazas con mayor confort y prestaciones de primer nivel para concesionarias, empleados y proveedores.

Metro y O'Reilly exhibieron el máster plan del MAG, respondieron inquietudes de los funcionarios comunales y puntualizaron un sinfín de beneficios y aptitudes logísticas que presentará la plaza una vez terminada al 100%.

Por otra parte, los asesores del grupo de consignatarios aseguraron que hay empresas multinacionales que demostraron “un profundo interés” de adquirir una parcela para brindar sus servicios y ser parte del mercado, que hasta podría explotarse como un atractivo turístico internacional.

Participaron de la recorrida el intendente Gustavo Arrieta, el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel; el presidente del Mercado de Liniers S.A., Eduardo Crouzel; el vicepresidente, Esteban Sáenz Valiente; los desarrollistas Alejandro Metro y Jorge O' Reilly; el secretario Legal y Técnico del municipio, Roberto Fernández Meire; funcionarios de la administración porteña y miembros representantes de las firmas consignatarias.
 

x