Volver a sección

Incendiaron el auto del médico Ezequiel Flores

Fue robado el jueves a la noche y hallado al día siguiente en Villa Hunter. Como no alcanzó a retirarlo con una grúa, lo prendieron fuego.

 El lugar donde apareció el Volkswagen. Allí fue quemado.

Un insólito final tuvo el robo y hallazgo del auto del médico Ezequiel Flores, robado el jueves a la noche de la Unidad Sanitaria de Máximo Paz, donde trabaja como médico generalista.

A las 20.30, cuando Flores partió hacia Cañuelas para trasladar a un niño enfermo, los delincuentes aprovecharon que la salita se quedó sin personal e ingresaron a sus dependencias. En la habitación de los médicos encontraron las llaves del Volkswagen Golf y así pudieron escapar en el auto, que tenía pocos meses de uso.

En la mañana del viernes el coche matrícula AC 207 IJ apareció abandonado sobre la calle Buenos Aires, a unos 150 metros de la Ruta 205, en el barrio Villa Hunter, cerca del límite con Ezeiza. Le faltaban tres neumáticos y las chapas patente.

La policía custodió el auto a la espera de los peritos y una vez que se efectuó el levantamiento de huellas, el vehículo fue entregado a su dueño.

Según fuentes policiales, Flores no alcanzó a gestionar el acarreo por lo que el coche permaneció "tirado" sobre calle Buenos Aires. El viernes a la noche alguien lo prendió fuego.

La Comisaría 2da. de Máximo Paz inició una nueva causa por incendio.