Volver a sección

Importante colecta para los vecinos de Máximo Paz

Rotary, Rotaract e Interact juntaron un camión de ropa y alimentos, gracias a solidaridad de los vecinos de Cañuelas.

1 / 5

Guarnieri cedió un camión para el traslado. Fotos gentileza Juan Manuel Pérez Bottesi.

1 / 5

La comunidad de Cañuelas, a través de la convocatoria lanzada por Rotary, Rotaract e Interact, colaboró activamente con las familias damnificadas de Máximo Paz.

La colecta se inició el martes 11 viralizándose rápidamente a través de medios on line y redes sociales. El punto el punto de entrega para las donaciones fue la sede del Rotary Club aunque también se retiraron casa por casa.

"La verdad es que la respuesta de la gente superó nuestras expectativas. Recibimos muchísima mercadería, especialmente ropa, alimentos y artículos de limpieza" explicó Juan Manuel Pérez Bottesi a InfoCañuelas.

Directivos de la Escuela 3 se contactaron el sábado para sumar las donaciones que habían juntado los alumnos, maestros y familiares durante la semana.

Finalmente se logró completar un camión lleno que depositó los elementos en el Centro Integrador Comunitario (CIC) donde aguardaba María Rosa Estévez, perteneciente a la ONG "Es Tiempo de jugar", organización que está trabajando con las necesidades más urgentes de la zona.

Los miembros rotarios agradecieron la especial colaboración de "Auxilios Guarnieri", que cedió el vehículo para movilizar la mercadería hasta Máximo Paz.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos