Volver a sección

Hockey: las chicas de Las Cañas son pentacampeonas

En un sábado para el recuerdo, el club de Cañuelas festejó por cinco, ya que, se coronó en todas sus categorías. En Primera se impuso ante el equipo platense de San Luis por 1 a 0, con gol de Florencia Echeverría.

1 / 6

1 / 6

22/11/2014, día histórico para Las Cañas. Cinco categorías (Primera, Intermedia, Quinta, Sexta y Séptima) se consagraron campeonas del certamen dispuesto por AAHBA (Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires).

En el predio de Almafuerte, las chicas auriverdes ganaron todas las finales que disputaron, logrando así un 100% de efectividad. Tras la gloriosa tarde, las flamantes campeonas fueron recibidas por una multitud en las intersecciones del Pasaje Díaz y Libertad tiñendo la ciudad de verde y amarillo. 

Además de ser un año histórico, el 2014 marca la despedida de los equipos auriverdes en competencias en césped natural. Actualmente en el predio de Pellegrini y Santa Cruz se están haciendo los trabajos necesarios para montar la tan ansiada cancha de césped sintético. La dirigencia es optimista y estima que la gran inauguración será en la primera quincena de marzo.   

El próximo año viene cargado de desafíos para las más de doscientas chicas que integran los equipos de Las Cañas. Pero para eso falta y ahora es tiempo de festejar el pentacampeonato. 

TODOS LOS RESULTADOS

Primera
Las Cañas 1-San Luis 0
Gol: Florencia Echeverría

Intermedia
Las Cañas 1-El Retiro 0
Gol: Ayelén Tenca

Quinta
Las Cañas 1-Gimnasia y Esgrima de La Plata 0
Gol: Lucía Sánchez

Sexta
Las Cañas 2-El Retiro 1
Goles: Valentina Hansen

Séptima
Las Cañas 1-EFIL (Lobos) 0
Gol: Candela Recalt.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos