Volver a sección

Hockey: gran torneo de Las Cañas, que terminó segundo

El equipo auriverde estuvo a punto de ingresar en los play off. Hizo la mejor campaña desde que está en la AHBA. Fotogalería.

1 / 15

Garello festeja su gol ante Hurling. Augusto de la Rosa.

1 / 15

El pasado fin de semana concluyó el torneo que organiza la Asociación de Hockey de Buenos Aires. Luego de un triunfo 4-1 sobre Hurling C, la primera división de Las Cañas finalizó en la segunda posición de su zona (F3), cerrando el mejor campeonato que le tocó disputar desde que milita en la AHBA.

Estudiantes de La Plata B finalizó en el primer puesto con 30 puntos seguido por Las Cañas con 28 producto de nueve triunfos, un empate y una derrota.

Desde hace tres años el equipo de Cañuelas participa con su campo sintético y en este ciclo por primera vez peleó por ingresar a los play off. Estuvo muy cerca de lograrlo, lo que no quita mérito a la excelente temporada (el año pasado quedó a mitad de tabla, lejos de los protagonistas).

En cuanto al último partido del año disputado el sábado contra Huling C en el estadio de calle Pellegrini las dirigidas por Esteban Sabaz comenzaron perdiendo por la mínima diferencia tras la anotación de Micaela Vázquez pero lograron darlo vuelta con goles de Camila Pérez Giorgi, Valentina Hansen, Sasha Visozo y Antonia Garello.



Sabrina Aguirre en su último partido. Foto: Augusto de la Rosa.
 

RETIRO Y DESPEDIDA

Durante el partido del fin de semana se despidió de su puesto la experimentada arquera de la Intermedia, Sabrina Aguirre, 

"Eternamente agradecida por todo lo que hicieron para que mi despedida fuera una fiesta. Fue uno de esos días que no voy a olvidar. Gracias familia de Las Cañas Rugby Club" agradeció Sabrina en su Instagram.

"También gracias a mi familia que siempre me acompañó con esta locura... A mis amigas que me bancaron toda la semana previa de largas de charlas risas y llantos. A Boyi Sulpis por estar siempre dándome consejos cuando los necesité. A las managers por estar. Gracias totales" agregó.

LA MARTONA

El Club de Campo La Martona finalizó cuarto en su zona (FI) con 23 puntos como consecuencia de siete triunfos, dos empates y dos derrotas. También en este caso es una meritoria actuación teniendo en cuenta que el country participa desde hace apenas un año en la liga.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos