Volver a sección

Gran actuación cañuelense en la final de los Juegos BA 2013

Con más de 3 mil participantes la Región V disputó la instancia final en General Rodríguez. La delegación de Cañuelas fue protagonista en varias disciplinas. Hoy es el turno del atletismo en Mercedes.

1 / 4

El director de Deportes, Daniel Corrales, acompañando la delegación.

1 / 4

El Polideportivo de General Rodríguez fue sede de la final regional de los Juegos BA 2013, encuentro que reunió a más de 3 mil jóvenes deportistas que representaron a los municipios de Cañuelas, Navarro, Marcos Paz, Las Heras, Suipacha, Mercedes, San Andrés de Giles, Luján, Exaltación de la Cruz, Campana, Zárate, Pilar, Escobar y el municipio anfitrión.

Durante la jornada de ayer compitieron en Fútbol Especial, Futsal, Hockey, Vóley, Handbol, Ajedrez, Cross (Atletismo), Gimnasia Aeróbica Especial, Tenis y Básquet; mientras que a las 16 se realizó la ceremonia de premiación correspondiente a la región V.

Cañuelas estuvo representado de forma superlativa en Hándbol, Ajedrez, Fútbol Femenino, Hockey y Fútbol Especial, obteniendo podio en todas sus participaciones.

En la ceremonia inaugural el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Juan Manuel López Gómez, destacó en su discurso que “el deporte es una de las herramientas más eficaces para que nuestra sociedad y los jóvenes sigan desarrollándose”.

PRINCIPALES RESULTADOS
 
• Hockey Femenino (Selección de la Liga Municipal de Hockey) Categoría Infantiles: Ganó la semifinal contra Campana 1 a 0 y fue derrotado en la final por Navarro por idéntico resultado.

• Hándbol Femenino: Categoría Cadetes (Colegio Don Bosco). Se consagraron campeonas tras vencer al representativo de Campana por 20 a 12.

• Hándbol Masculino: Categoría Menores (Colegio Don Bosco). Cayeron en la final ante Campana por 18 a 8.

• Hándbol Masculino: Categoría Cadetes (Colegio Don Bosco). Vencieron en la final a Campana por 26 a 16.

• Hándbol Masculino: Categoría Juveniles (Colegio Don Bosco). Cayeron en la final ante Campana por 15 a 11.

• Fútbol Especial: Categoría Menores (Esc. Nº501). Cayeron en la final ante Marcos Paz.

• Fútbol Especial: Categoría Cadetes (Esc. Nº 501). Perdieron la final 1 a 0 ante Lujan.

• Fútbol Femenino: Categoría Menores (ESB Nº 4) Las chichas se consagraron campeonas tras vencer por penales 3 a 1 (3-3) a San Andrés de Giles.

• Ajedrez: Menor Femenino. Maribel González (IMEI) logró el 3º puesto.

Este jueves 24 de octubre en la localidad de Mercedes se llevará a cabo la etapa final de Atletismo.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos