Volver a sección

Golpes y torturas durante una nueva entradera

Cuatro delincuentes armados atacaron a una familia de Cañuelas. A la dueña de casa le quemaron la cara con una plancha. Fotogalería.

1 / 5

Gabriela y su hijo terminaron lastimados.

1 / 5

Gabriela Contreras y sus hijos de 25 y 27 años fueron asaltados por cuatro delincuentes que los golpearon y torturaron en busca de dinero.

El violento suceso ocurrió el jueves a la noche en la vivienda de calle Rodríguez Peña, en el barrio Caisol (detrás del puesto de la Policía Vial).

Leandro se encontraba guardando el auto cuando fue sorprendido por cuatro hombres armados y vestidos de negro que lo obligaron a ingresar. En el interior se encontraban su madre y su hermano más chico.

Tras atar a las víctimas con precintos, comenzaron a revolver la casa en busca de dinero. Como no estaban satisfechos con el efectivo obtenido, calentaron una plancha y quemaron a Gabriela en el pómulo mientras otros integrantes de la banda continuaron golpeando a sus hijos con patadas y culatazos en la cabeza.

Al cabo de cuarenta minutos se retiraron. Gabriela logró zafarse de las ataduras y alcanzó a ver que la banda se escapaba en una camioneta Volkswagen Amarok negra. Un quinto delincuente que permanecía haciendo de campana huyó en el Chevrolet Celta de Leandro, ya que el vehículo en el que había llegado (un VW Gol o Corsa) sufrió un desperfecto.

Acompañada por allegados, Gabriela permaneció despierta hasta las 6 de la mañana aguardando a la Policía Científica, que finalmente no apareció.

HECHOS QUE SE REPITEN

El asalto a la familia Contreras es el cuarto o quinto hecho que ocurre en Los Aromos y alrededores en pocos días, todos cometidos por la misma banda que actúa a cara descubierta y con ropa negra.

La semana pasada una de las víctimas fue el curandero Cacho Domínguez, quien fue golpeado y apuñalado en un glúteo; mientras que el lunes de esta semana irrumpieron en la casa de la familia Rodríguez, en calle Juan XXIII.



Uno de los hijos de Gabriela, con cortes en el cuero cabelludo.
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos