Volver a sección

Fogón en la Colonia

La Colonia del CEF 53 y de la Municipalidad de Cañuelas tuvo en la noche del viernes el tradicional Fogón del que participaron 432 chicos de los turnos mañana y tarde.

1 / 18

1 / 18

El profesor Marcelo Sánchez y el director Matías Aguilera, por la Municipalidad y el CEF, respectivamente, coordinaron con profesionalismo y dedicación el Fogón de la Colonia 2011.

Desde las 17 horas comenzó una actividad combinada por los dos grupos mayoritarios que agrupan a los niños desde los 6 a 14 años de edad.

Los 432 chicos que estuvieron en la jornada del viernes se dividieron en diez grupos por sexo y edades.

Durante la tarde hubo natación
(el día fue muy propicio con 32º de temperatura), y diversión con entretenimientos mecánicos como “El Toro”, o inflables para las diferentes edades, también una kermes para que todos se divirtieran.

Luego hubo tiempo para la merienda, y más juegos combinados que fueron animados por Marcelo Sánchez, al mejor estilo del Payaso Mucha Suerte.

Con las primeras sombras de la noche los chicos compartieron hamburguesas y gaseosas. Para el final el fogón. Historias, sketch, cuentos, bailes, todos reunidos en torno al fuego que unió a los diferentes grupos, que para este entonces un millar de padres habían colmado los lugares de la pileta Santa Marta.

“Todo esto sería imposible sin la dedicación de los profes” dijo Sánchez a InfoCañuelas.

Las actividades de la Colonia se prolongarán una semana más. El cierre oficial está previsto para el sábado 11 de febrero.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos