Volver a sección

Fiesta racinguista

La filial José Shaffer de Cañuelas festejó su primer aniversario con una fiesta para 120 hinchas. Grazzini estuvo presente en nombre del plantel de primera división.

1 / 21

1 / 21

El sábado 12 de diciembre la Filial Cañuelas "José Shaffer" realizó la fiesta por su 1er. aniversario junto a 120 hinchas del Racing Club de Avellaneda.

En el evento estuvo presente el jugador de primera división Sebastián "El Mágico" Grazzini, acompañado por Matías Aviles y Adrián Deleo, del departamento de Filiares; y representantes de la Filial Moreno "Oreste Corbatta".

El padrino de la filial cañuelense, José Shaffer, que se encuentra jugando en el Benfica de Portugal, envió una carta por e-mail agradeciendo por la amistad y felicitando por este primer aniversario.

Se entregaron reconocimientos a Sebastián Grazzini, Adrián Deleo, Luis López, Matías Aviles y a la gente de Moreno y se realizaron sorteos de camisetas oficiales y plateas entre los presentes.

Las autoridades de la filial "José Shaffer" agradecieron a todos los hinchas y amigos de Cañuelas que colaboraron para que el evento fuera un verdadero éxito.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos