Volver a sección

Fiesta en rojo y blanco

El domingo, con una cancha repleta de simpatizantes, quedó inaugurada la nueva superficie de la cancha de básquet del Cañuelas FC. La comisión directiva le brindó un homenaje a Ricardo "Pirulo" Petraglia designando con su nombre la tribuna local.

1 / 9

1 / 9

Cañuelas inauguró su piso flotante con una gran fiesta en rojo y blanco.

En la noche del domingo quedó oficialmente habilitada la nueva cancha de básquet del Cañuelas FC. 

Hubo cotillón, fiesta, discursos con la presencia del intendente Arrieta y se impuso el nombre de Ricardo "Pirulo" Petraglia a la tribuna local.

Rocco, la mascota de la Liga Nacional, animó la fiesta y hubo un partido con la presencia de Esteban Camisassa.

Noche mágica. Cañuelas tuvo su fiesta como corolario del esfuerzo de la comisión Pro Piso que encabezó Jorge Vugdelija, la que en pocos meses trabajó y echó cimientos a un sueño que nació en el grupo de básquet de veteranos.

A mediados de 2009 Esteban Alem convocó a los mayores a jugar básquet y de allí nacieron los torneos, el comercial y campeonato Deporcuatro TV; ese grupo soñó el piso flotante.

Junto a Vugdelija trabajaron veteranos como Daniel Alves, Sergio Nucifora, Ismael Vanía, entre varios más.

El trabajo arduo y entusiasta tuvo su punto máximo en la noche del domingo 12 cuando la fiesta empezó ante una cancha colmada.

Impecable. Así luce el nuevo Gimnasio Jorge Arín con piso flotante. Una cancha más grande, con nuevas medidas, que permite seguir soñando con el rojo en competencias de mayor envergadura.

Una fiesta completa. Hubo homenajes a los jugadores bi-campeones de la Liga Echeverría (2001-2008) Lucas Cagnetta, Nicolás Alesini (juvenil por aquel entonces) y Esteban Alem, en tanto que la Sub Comisión de Básquet y la Comisión Directiva decidieron imponerle el nombre de Ricardo "Pirulo" Petraglia a la tribuna local del Gimnasio Jorge Arín.

La mascota de la Liga Nacional: Rocco, brindó un show que entretuvo a los más chicos y fue del agrado para una jornada que quedará en la memoria.

Jugadores de primera división del Club Cañuelas  y otros ex jugadores, además de Esteban Camisassa (ex jugador de la Selección Nacional de Básquetbol) brindaron un juego que tuvo presencia olímpica, diversión y un final acorde a una fiesta en Rojo y Blanco.

Fotos: gentileza familia Sendra.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos