Volver a sección

Fiesta de la Cerveza: el primer día explotó Uribe

Tocaron Que la Largue y Banda 21. También bailó Shut up & Dance. Mirá las fotos y videos.

1 / 24

1 / 24

Una gran convocatoria de público generó la primera jornada de la VIII Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal que se desarrolla en Uribelarrea.

El predio de la Sociedad de Fomento y la plaza contigua se vieron colmadas de público. Desde temprano los visitantes se dedicaron a recorrer los más de 30 stands de cervezas y una cantidad similar de picada repartidos en varios sectores; en tanto que muchas familias y grupos de amigos se congregaron en el sector de mesas, bajo la arboleda.
 


A las 19 se realizó la elección de la Reina, que se vio interrumpida por un corte de energía eléctrica. Subsanado el inconveniente, tras unos 10 minutos de espera, el show continuó con normalidad.

La banda cañuelense Que la largue abrió el escenario con la participación de Shut up & Dance, para luego dar lugar a Banda 21.
 


LO QUE SIGUE

Este domingo la fiesta se extenderá hasta las 22 hs. A las 18 tocarán la Orquesta Escuela del Instituto Cultural Cañuelas (jazz) y luego el grupo Filosofía Viajera, con un gran cierre musical a cargo de Los Alonsitos. 

La entrada cuesta $ 50 (menores de 12 años sin cargo) y el estacionamiento frente al predio, $ 20 a beneficio de los Bomberos Voluntarios.

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos