Volver a sección

Festejo en Las Cañuelas

El 21 de abril se cumplió el 15 aniversario del colegio ubicado en el barrio Los Aromos. La comunidad educativa lo celebró con diversas actividades escolares.

1 / 8

1 / 8

El Colegio Las Cañuelas acaba de cumplir el 15 aniversario y por ese motivo el pasado 21 de abril se realizó un festejo con la participación de alumnos, docentes y padres.

Los nenes y papás del jardín fueron los encargados de preparar la fiesta. Decoraron el colegio con piñatas, globos y guirnaldas; prepararon un pasacalles y armaron, con material descartable, una torta gigante con quince velitas.

Los distintos grados de primaria festejaron en sus aulas decorando el salón para el evento, mientras se repasaron fotos para revivir los mejores momentos de la institución.

Es así que se recordaron los desfiles de carrozas ecológicas que promovían la concientización sobre el medio ambiente; la variedad de diseños artísticos realizados en conmemoración del día de la bandera; los viajes; los disfraces con motivo de la primavera; el traslado desde la casona de la calle Belgrano al actual edificio de Los Aromos; y la reciente muestra de esculturas de árboles hechos con materiales metálicos reciclados.
 
 
INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos