Volver a sección

Falleció un motociclista de Tandil

Impactó de frente contra un camión que habría realizado una mala maniobra. Venía de zona Oeste, a donde había viajado para comprar la moto. Galería de imágenes.

1 / 5

El impacto, en la zona suburbana de Cañuelas.

1 / 5

Un hombre oriundo de Tandil murió esta tarde al impactar de frente contra un camión que se cruzó de carril.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 65 de la ruta 3, entre El Castillo y la curva de El Palomar, en la ciudad de Cañuelas.

La víctima fue identificada como Leandro Mansilla, mayor de edad.

Por causas que son materia de investigación, circulaba en una moto Kawasaki 900 negra, sin patente colocada, en dirección a Tandil. En sentido contrario se desplazaba un camión Iveco 450, patente LDG 041, con semiremolque sin carga, perteneciente a la empresa Transcom. Lo conducía Carlos Alejandro Courtade, de 58 años, oriundo de Luján.

De acuerdo a los primeros indicios recogidos por la policía, Courtade habría realizado una mala maniobra cruzándose de carril. Mansilla no alcanzó a desviarse y murió en el acto.

En su primer contacto con la policía el camionero explicó que una camioneta que subía a la ruta desde una calle de tierra se le atravesó de improviso por lo que no tuvo otra opción que dar un volantazo. Las pericias y declaraciones de testigos determinarán si esta versión se ajusta a la realidad.

Fuenes allegadas a la investigación explicaron que Mansilla venía desde zona Oeste, adonde había viajado en el día de la fecha para comprar la moto que conducía. Un amigo lo acompañaba viajando en un auto.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos