Volver a sección

Entregaron nets en Santa Rosa

Este miércoles, en el aniversario de la localidad, el Ejecutivo hizo entrega de una nueva tanda de portátiles. Además, se anunciaron obras públicas.

1 / 14

1 / 14

La localidad de Santa Rosa celebró este miércoles su 65 aniversario.

En ese marco el intendente Gustavo Arrieta, la jefa de Gabinete Marisa Fassi y la inspectora Sandra Cardozo realizaron la entrega de 174 netbooks para los alumnos de la zona.

En esta oportunidad los beneficiados fueron los chicos de la escuela secundaria de Los Pozos. Los de Santa Rosa también fueron convocados al evento, pero deberán esperar un próximo reparto.

Marcos Alfaro, Carolina Brajús, Marcos Dezanutti, Joana Gallardo, Daiana Rearte, Nancy León, Ariadna Urrutia, Melanie Vera y Franco Verón recibieron las portátiles en representación de sus compañeros.




OBRAS PÚBLICAS

En su discurso ante un salón colmado por alumnos y vecinos, el intendente anunció que en el mes de julio firmará el convenio para la construcción de redes de agua potable en Los Pozos, Santa Rosa y San Esteban, con un plazo de ejecución de cinco años.

Asimismo, anunció que en el marco del acuerdo de la Cuenca Matanza Riachuelo, se llevará adelante la ampliación de la unidad sanitaria de Santa Rosa con una inversión de un millón de pesos.

Otro de los anuncios fue que en el mes de julio comenzaría la segunda parte de la obra de asfalto del barrio Los Pozos hasta la escuela de esa localidad.

RECONOCIMIENTOS

En homenaje a los 65 años de Santa Rosa, el Ejecutivo entregó reconocimientos a vecinos y fomentistas destacados.

Los galardonados
fueron Carmen Martínez, Rosa Woller, Antonio Castro, Emilse Castro, Juan Manuel Correa, Manuel Maura Correa, Alberto Farías, Hugo Guzmán, Elvira Lezcano, Serafín Coronel, y Antonio Rosario (post mortem).

Algunas instituciones recibieron subsidios, entre ellas la Sociedad de Fomento Los Pozos; la Asociación Panamericana de Oblatos Diocesanos; la Escuela Primaria Nº 21; y la Asociación “La juventud no está perdida” del Club Santa Rosa.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos