Volver a sección

En el Arín es otro equipo

En su estadio y con goles de Larrea, Martínez y Grecco, Cañuelas derrotó a Laferrere por 3 a 2. El rojo, que sufrió más de la cuenta, continúa invicto en su casa: 12 de los 13 puntos que suma en el certamen los cosechó de local. Por la décima fecha visitará al líder Sacachispas. Galería de imágenes.

1 / 5

Larrea festeja el primero con la 16. Fotos Pedro Rizzi.

1 / 5

Viernes y en horario laboral. Poco le importaron las circunstancias a los simpatizantes del CFC (unos 500) para acercarse al Jorge Alfredo Arín a presenciar el encuentro ante Laferrere.

Desde el inicio se vio un partido atractivo. Las impecables condiciones del campo de juego invitaban a los equipos a jugar por el piso.

Cañuelas, que era un poco más que el verde de La Matanza, abrió el marcador desde un tiro de esquina. Larrea se anticipó por el primer palo y madrugó a la defensa rival. De cabeza puso el 1 a 0.

En la etapa inicial la defensa local se mostró firme y no mostró grietas. “Lafe” solo inquietaba rematando de media distancia. Cada vez que lo probaron, Lemos respondió con seguridad. Así y con justicia Cañuelas se fue al descanso arriba.

En la segunda mitad y a merced de la transitoria derrota la visita adelantó sus líneas y ya era más punzante. Consiguió la igualdad gracias a una exquisitez de Fernández, que la clavó en un ángulo.

El rojo no tardó en responder y gracias a Horacio Martínez, de sacrificado partido, se puso 2 a 1. El carrilero izquierdo la empujó de cabeza.

A partir de allí Cañuelas tuvo tres situaciones clarísimas. Primero Rivas y luego Grecco y Quinteros desperdiciaron inmejorables situaciones de gol. 


Grecco se reencontró con el gol.

Pero Gastón Grecco, que siempre busca y la suerte le venía siendo esquiva se sacó la mufa. Tras un disparo de Acosta que dio en el palo, la cruzó para sentenciar el 3 a 1.

Parecía partido liquidado pero el descuento de Ordano le puso dramatismo a los minutos finales. Finalmente fue 3 a 2 y por lo visto durante los 90 CFC fue un justo ganador.

Consiguió tres valiosos puntos para continuar en zona de reducido. Ahora se viene Sacachispas, el hasta ahora líder de la divisional. El equipo de Martínez debe empezar a sumar fuera de casa para meterse de lleno en la discusión del certamen.

Formación: Lemos, Di Menno, Larrea, Ortiz, Liporace, Rivas, Báez, Quinteros, S. Acosta, Martínez y Grecco. Ingresaron M. Acosta (S. Acosta), Trejo (Martínez) y García (Quinteros).   


Quinteros cumplió su partido número 100.

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos