Volver a sección

En el Arín, Cañuelas derrotó a Barracas

Ante un interesante marco de público, el equipo de Roberto Sosa venció a Sportivo Barracas por 2 a 0. Aguirre y López marcaron los goles de un equipo que se acerca a la zona de Reducido. Por la fecha 11 visitará a Luján. 

1 / 16

Fotos: Augusto de la Rosa.

1 / 16

En la soleada tarde del domingo, un Cañuelas en alza recibió a Sportivo Barracas. Al recinto de Uruguay y San Juan se acercó un importante número de simpatizantes.

Desde el inicio se vio un partido friccionado en el medio campo. Sin situaciones claras y con poca participación de los arqueros se fue el primer tiempo.

Promediando la etapa complementaria, el juvenil Carlos Aguirre fue el encargado de abrir el marcador. “Pogba”, de cabeza, sentenció el 1 a 0. La transitoria victoria le dio tranquilidad al CFC que sobre el final liquidó el partido con un golazo de Dylan López.

El rojo volvió a sumar de a tres y acumula cuatro partidos sin derrotas. De los últimos doce en juego cosechó diez y se coloca en la décimo primera posición. Por la próxima fecha visitará a Luján. 

Formación: Morales, Pedro, Aguirre, Lucero, Pereira, Trejo, García, Vargas, E. Sánchez, Molina, y R. Sánchez. Ingresaron Ferreyra (Vargas), López (Molina) y Maidana (Pedro).  



En la previa hubo un reconocimiento a Jonatan Sánchez por sus 100 partidos.
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos