Volver a sección

En caída libre

Cañuelas volvió a desaprovechar la chance de cortar la racha adversa que atraviesa y sin merecerlo perdió 0-1 ante Argentino de Merlo. Esta derrota dejó al rojo en zona de descenso directo. Por la recuperación visitará a Defensores Unidos.

1 / 9

Fotos Eliana Risso.

1 / 9

Sin dudas la suerte le está siendo muy esquiva al primer equipo del CFC. Hace ya nueve partidos que no consigue una victoria y en la tarde del lunes, pese a ser superior a su rival, cayó por la mínima ante Argentino de Merlo.

Era una oportunidad ideal para cortar con la racha adversa. El rival, pese a tener la misma cantidad de puntos que Cañuelas (14), llegaba al Arín en plena remontada producto de dos victorias consecutivas.

Desde el inicio el equipo de Ruggero salió decidido a buscar los tres puntos. El tridente ofensivo Boaglio-Brunetti-Saiz llegaba con peligro al arco defendido por Ponce. Promediando la primera mitad el local era mucho más que su rival y merecía estar en ventaja.

A los 30’ Brunetti convirtió pero un polémico “fuera de juego” convalidado por Ledo invalidó la conquista. No obstante el rojo siguió intentando pero el guardameta del visitante mostró seguridad cuando lo exigieron.

Entretenido, de ida y vuelta, se jugó el complemento. Argentino ajustó sus líneas y ahora lograba atacar. En uno de sus intentos Gustavo Britos venció a Gambetta y así la visita se puso en ventaja.

Un desolado Cañuelas se desvaneció en los minutos finales. El gol del rival desmoronó las intenciones de volver a sumar de a tres y sin merecerlo se quedó con las manos vacías.

Esta derrota, la quinta en lo que va del torneo, dejó al albirrojo en zona de descenso directo. El certamen recién comienza y falta muchísimo aun. Osvaldo Ruggero sigue inamovible en su cargo, cuenta con el apoyo de la dirigencia y se siente con fuerzas para revertir el presente adverso. ¿Será frente a Defensores Unidos (fecha y horario a confirmar) el punto de partida para volver a la senda del triunfo y empezar a engrosar el promedio? 

FORMACIÓN

Gambetta, Morey, Galfrascoli, Yasky, Peralta, Báez, Benaducci, Boaglio, Brunetti y Saiz. Ingresaron Meza (Morey) y Santos (Saiz). 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos