Volver a sección

El Tambero llegó a buen Puerto

El equipo de Luis Perrotat ganó merecidamente a Puerto Nuevo por la fecha 14 de Primera D. Adrián Arana fue autor del golazo que valió 3 puntos.

1 / 17

Luego del golazo, Arana dibuja un corazón hacia la tribuna.

1 / 17

Cañuelas le ganó a Puerto Nuevo (Campana) por 1-0 con un “golón” del “Facha” Adrián Arana a los 15´del PT

Luis Perrotat debió recurrir a cambios tácticos y de nombres para este encuentro. Al final Jesús “Jeringa” Echart no fue ni al banco de suplentes. “Es una decisión mía para preservar al jugador por un golpe sufrido ante Atlas” dijo el técnico a  InfoCañuelas.

El cambio motivó el ingreso de Guido Saiz por el carril derecho, que sin sentir la posición terminó sin cumplir una actuación importante, tal vez como sí lo venía haciendo cuando juega más adelante. 

“Trabajamos toda la semana con Guido por el carril, creí que era lo más conveniente para el equipo al no contar con Peralta, Etchart ni Iñiguez", añadió el DT.

En defensa hubo continuos cambios posicionales. Retamozo de líbero, de a ratos alternaba con Cicardi y Alegre. Villanueva jugó de 3 con la camiseta cuatro, pero cuando Perrotat armó una defensa de 4 fue con Retamozo-Alegre-Cicardi-Villanueva, aunque en algún tramo cambió los marcadores laterales. Así buscó el partido.

Gran partido del “Chavo” Acosta. La actuación del volante de Máximo Paz le permitió a Adrián Arana jugar más y eso le sirvió al volante central tambero para participar más en el juego. “Al tener más contacto con la pelota me siento mejor” dijo al finalizar uno de los mejores partidos en esta versión de Cañuelas 2012.

Para el olvido las actuaciones de los puntas rojos. Los experimentados Walter Negreti y Maximiliano Maciel aportaron poco al ataque tambero; situación que aún se vio más acentuada con los ingresos de los juveniles Fernando Sánchez, Damián González y Franco Quinteros.

Estos tres mosqueteros con muchas ganas complicaron más en los minutos que estuvieron en cancha a la defensa de Puerto Nuevo que los “veteranos” rojos.

Ganó Cañuelas. Ahora se viene San Martín de Burzaco. Clásico, de visitante, aunque no está confirmado que sea en Burzaco… pero clásico al fin; y como todo clásico no se juega. Acá se gana o se pierde y Cañuelas debe ganar para seguir prendido. Un partido aparte.



 

SINTESIS DEL PARTIDO

CAÑUELAS FC 1 - 0 PUERTO NUEVO

Cañuelas FC: Maximiliano Maglione;  Hugo Villanueva, Mario Alegre, Martín Cicardi y Jeremías Retamozo; Guido Saiz; Adrián Arana, Matías Acosta y Ariel Horonoz; Walter Negreti y Maximiliano Maciel. DT; Luis Perrotat

Cambios: Damián González x Ariel Horonoz, Fernando Sánchez x Guido Saiz y Franco Quinteros x Walter Negreti

Suplentes: Jonathan Lemos, Diego Centurión, Rodrigo Mansilla y Martín Ricardo Arana.

Amonestados: Guido Saiz y Damián González

Puerto Nuevo: Raúl Vázquez; Luciano Dofour, Rodolfo Carmarán, Mariano González y Leandro Cuesta; Jonatan Miranda, Sebastián Calderón, Mauro Cristaldo, Mauro Danevitch y Tulio Barrios; Maximiliano Zerbini. DT; Gustavo Barnes

Cambios: Patricio Murinigo x M.Zerbini

Suplentes: Lucas Parra, Fernando Furlan, Fernando Labonia y Cristian Lazarte

Amonestados: R.Carmarán y M.Cristaldo

Expulsado: 30'ST Leandro Cuesta, por juego brusco

Arbitro: Alejandro Ramírez

Cancha: Estadio Jorge Arín (Cañuelas FC)

Gol: 14'PT Adrián Arana (CFC)

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos