Volver a sección

El mensaje de los políticos cañuelenses en Año Nuevo

Gustavo Arrieta, Marisa Fassi y otros dirigentes usaron Twitter y Facebook para saludar la llegada de 2014.

 ¡Te amo mamá! escribió Angeles en una foto de los festejos familiares. Foto FB.

Varios políticos de Cañuelas utilizaron sus cuentas de Twitter y Facebook para recibir el nuevo año.

La jefa de Gabinete Marisa Fassi, a pocos días de haber dejado la Intendencia, publicó una catarata de tweets entre los que incluyó los siguientes: "Mi brindis es por mi pueblo y no puedo expresarlo de otra manera deseándoles sencillamente que sean muy felices. Feliz 2014"; "Que cada día los hombres sean menos pobres"; y "Que nadie se sienta más de lo que es ni menos de lo que puede ser".

El intendente Gustavo Arrieta expresó: "Que el año que comienza se cumplan los sueños de encontrarnos más cerca de la construcción de una patria de hermanos. Feliz 2014!".

El concejal del FPV Andrés "Chila" Mouján decidió recibir el Año Nuevo en Brasil, junto a su novia. Desde su perfil de Facebook escribió: "A horas de terminar el año y comenzar uno nuevo cargado de nuevos desafíos, quiero desearles a la distancia un muy feliz comienzo de año para ustedes que los quiero y extraño mucho!!! Felicidades y disfruten mucho". Desde Twitter envió un breve mensaje relacionado con los cortes de luz: "estaticen".

El flamante concejal del oficialismo, Gastón "Pipo" Zampone posteó: "Que este año que comienza nos encuentre unidos en familia y esperando que este 2014 sea aún mejor que el que dejamos. Un abrazo a todos los amigos !!!!!!! Felicidades!!!".

Los concejales de la oposición Carolina Torrilla, Marta Testa, Gustavo Casamayouret, Horacio Cabrera y Carlos Alvarez no se mostraron demasiado activos en las redes, aunque el concejal del massismo escribió: "A pocos días de que finalice este año queremos desearles a todos nuestros amigos de Facebook y a toda la comunidad en general un sincero saludo; que el 2014 nos renueve las esperanzas y podamos construir juntos un futuro mejor". Aclaró que el mensaje provenía de la "cuenta oficial" del Frente Renovador, para diferenciarse de la que administra Torrilla.

El consejero escolar Horacio Endara recordó con emoción al ex docente Hugo Blasco, fallecido hace un año, el 30 de diciembre de 2012. "Hoy es y será un día muy especial para nuestro querido CEF y también para mi, siempre estarás en nuestra memoria. Y esta frase será un eterno homenaje de nuestra querida institución!", lo recordó Horacio.


 

INFOCAÑUELAS