Volver a sección

El hockey vive en Cañuelas

Casi 300 nenas se convocaron en Las Cañas para un encuentro regional con visitantes de Las Heras y Roque Pérez. Se destacó la importante cantidad de precoces jugadoras de Cañuelas entre las representantes del local, el Club Villa María de Máximo Paz y del CEF.

1 / 17

1 / 17

Cuatro horas de pura diversión. Así vivieron las nenas que participaron del encuentro regional de hockey que organizó Las Cañas en su sede de Carlos Pellegrini y Santa Cruz.

El encuentro tuvo lugar el domingo 3, día en que Las Leonas jugaban la final de la Champions Trophy ante Holanda (perdieron por penales tras empatar 3 a 3).

Diez canchas de mini-hockey  se habilitaron para esta convocatoria. Los resultados sólo quedaran en la anécdota porque la finalidad fue la participación activa de las nenas jugando hockey.

Las Heras y Roque Pérez llegaron hasta Las Cañas con sus respetivas delegaciones.

Para destacar la importante cantidad de nenas del distrito de Cañuelas que se involucran con este juego.

Las Cañas, Villa María (Máximo Paz) y Centro de Educación Física (CEF)
convocaron a más de 200 nenas de Cañuelas.

Cuatro series de partidos, luego un break para el almuerzo y dos jornadas más de juegos hicieron que todas las protagonistas jugaran hockey.

El final fue a puro festejos en una jornada donde no hubo perdedoras, todas ganaron, ganó el hockey porque… el hockey vive en Cañuelas.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos