Volver a sección

El Colegio Don Bosco prepara su gran asado comunitario

Se realizará este domingo 11 de noviembre. No se suspende por lluvia.

 A las 8 comenzará la preparación de los costillares.

El Colegio Salesiano Don Bosco de Uribelarrea realizará este domingo 11 de noviembre una nueva edición de su tradicional “Asado Comunitario”.

Se convoca a toda la comunidad y a la familia en general a sumarse y disfrutar de una jornada cerca del campo en un ambiente rural.

A las 9.30 se abrirán las puertas del colegio para que los visitantes puedan ingresar. A las 10.30 se realizará una misa al aire libre y finalizada la misma se dará inicio al almuerzo. 

El menú consiste en chorizo como entrada, seguido de asado (al asador) ensalada, pan y fruta (llevar cubiertos completos).

Las bebidas no están incluidas en el menú. Habrá venta de papas fritas, empanadas, helados, tortas, bebidas, pasteles, café o té que podrán conseguirlos en la cantina del comedor.

Mientras transcurre el almuerzo, habrá músicos locales y zonales acompañando la jornada (se presentarán una banda de rock de Lobos y algunos recitadores; en tanto que también bailará el ballet del Colegio). Luego de la comida se desarrollará un desfile tradicionalista y juegos camperos.

También se podrá adquirir los productos elaborados en el colegio, como quesos y embutidos de forma especial.

El costo de las entradas anticipadas es de $ 350 para los adultos y de 250 para los niños en edad escolar primaria (menores de 5 años sin cargo). El día del evento las entradas costarán $ 400.

Durante este sábado 10 es posible adquirir entradas en forma anticipada, llamando al teléfono (02226) 49 3054 int. 14. El evento no se suspende por lluvia. En caso de mal tiempo se hará en el SUM cubierto.



Estarán a la venta los productos elaborados en el Colegio. Fotos: Javier Pintos.