Volver a sección

El CFC agasajó a todos sus campeones

En la tarde del lunes, la dirigencia roja organizó una jornada para celebrar junto a los deportistas que obtuvieron títulos en las distintas disciplinas durante este 2014. En el amistoso disputado Cañuelas derrotó a Estudiantes (campeón de la LFC) por 3 a 1.

1 / 13

Los campeones del ascenso enfrentaron a Estudiantes. Foto gentileza Javier Morales.

1 / 13

Multitudinaria vuelta olímpica sobre el verde césped del Arín. Campeones en Fútbol, Tenis, Vóley y Básquet durante este 2014 y un meritorio reconocimiento a los gladiadores del 96 que lograron el primer ascenso en AFA: Duarte, Delgado, Díaz y “Bulldog” López. Sobran los motivos para gritar: dale Campeón.

El Cañuelas Fútbol Club cerró un año inolvidable, año en el que nutrió de títulos las vitrinas de su sede social. El Jorge Arín se vistió de fiesta y los dirigentes, socios y simpatizantes que ocuparon en gran parte la platea de la calle San Juan agasajaron a los deportistas campeones.

La jornada tuvo un encuentro de carácter amistoso. El equipo recientemente ascendido a la Primera División “C” a cargo de Osvaldo Ruggero, se midió con Estudiantes, campeón de la segunda edición de la Liga de Fútbol de Cañuelas. Fue el equipo albirrojo quien se quedó con el anecdótico encuentro por 3 a 1. 

Cicardi, Rivas y Báez anotaron para Cañuelas mientras que Aguirre descontó para el Pincha. Más tarde los equipos alternativos igualaron sin goles. 

TODOS LOS CAMPEONES

? Primera División Vóley
? Juveniles Básquet
? Tenis Interclubes (Chalcoff, González Insúa, Hernández y De la Iglesia)
? Fútbol Femenino
? Tenis Adaptado: Florencia Moreno campeona en Brasil. 
? Fútbol Séptima División 
? Primera División Fútbol (Campeonato Primera División “D” y ascenso a la “C”) 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos