Volver a sección

| Educación

Por un problema de desagües, suspenden las clases en la Secundaria 9

El patio se inundó con efluentes cloacales.

El patio se inundó con efluentes cloacales.

Por un problema de desagües, suspenden las clases en la Secundaria 9

 El patio, totalmente inundado.

Los directivos de la Escuela Secundaria Nro. 9 “César Raffo” de Cañuelas decidieron suspender las clases a partir de este jueves debido a una obstrucción en el sistema de cloacas.

“Informo que mañana en el turno mañana se suspenderán las clases, ya que me encuentro a la espera de que me solucionen dos situaciones de infraestructura en la escuela. Gracias” fue el mensaje que envió el director a autoridades educativas.

El problema principal sería una obstrucción en la cámara de la red de cloacas, lo que produjo una salida de líquidos hacia el patio del establecimiento.

Si bien los alumnos vienen reclamando por esta situación desde hace varios días a través de las redes sociales, el problema no se resolvió.

La situación provocó un enojo en el alumnado ya que este jueves eran los comicios para la elección de autoridades del Centro de Estudiantes.

La directora Municipal de Políticas Educativa y consejera escolar electa, Sandra Cardozo, anunció que durante la mañana concurrirá al establecimiento para ponerse a disposición de las autoridades y realizar gestiones ante ABSA a fin de acelerar las tareas de reparación.
 

x