Volver a sección

| Educación

¿Cómo resultó el sorteo de la camioneta en el Santa María?

El número ganador no fue vendido. El dinero obtenido permitirá finalizar la primera de las tres capillas anunciadas.

El número ganador no fue vendido. El dinero obtenido permitirá finalizar la primera de las tres capillas anunciadas.

 ¿Cómo resultó el sorteo de la camioneta en el Santa María?

El viernes 30 de septiembre se realizó el sorteo del bono contribución organizado por el complejo parroquial Santa María con el objetivo de reunir fondos para construir tres capillas, una en cada nivel de enseñanza.

El gran premio previsto (una camioneta Ecosport usada, donada por un padre de la comunidad) no tuvo ganador, ya que el número sorteado por Lotería Nacional (2807) quedó sin vender.

Este martes se difundió un balance con las firmas del cura párroco padre Ramón Costilla y del director General, padre Pablo Caruso.

El mismo señala que de un total de 10000 bonos impresos resultaron vendidos 3609.

“El dinero obtenido de la venta de los bonos, como habíamos anticipado, se destinará para la construcción de las capillas. En esta primera instancia lo recaudado alcanzará para sostener los gastos de la Capilla San José, que se inaugurará antes de fin de año” indicaron los sacerdotes.

Esta capilla ya está en proceso de construcción en el nivel secundario mediante la reutilización de un depósito y un espacio que se usaba para educación física. Tendrá 3,5 x 7 metros, con capacidad para un curso. 

Los otros espacios programados en el nivel inicial y primario llevarán los nombres “Sagrada Familia” y “Santa María”, respectivamente.

Respecto a la camioneta, las autoridades del complejo aún no decidieron si se hará un nuevo bono cooperador el año próximo o si será vendida para sumar ese dinero a lo recaudado.