Volver a sección

Durísima derrota de Cañuelas en el debut

A pesar del optimismo que desplegó el nuevo cuerpo técnico, Cañuelas sufrió una derrota 4-0 en su presentación ante Deportivo Paraguayo, que tras un primer tiempo parejo, lo liquidó de contra en el contragolpe. Quedan muchas dudas con el sistema de juego implementado por el tambero.

1 / 4

1 / 4

(CFC.COM.AR) Cañuelas tuvo el arranque del torneo que no se hubiera imaginado ni el más pesimista de los hinchas del "Tambero".

El equipo fue goleado 4-0 en su visita al Deportivo Paraguayo, en un partido que tuvo sin dudas un resultado exagerado.

La pelota parada en la "D" se cotiza "en euros" y así lo entendió el "Guaraní" que facturó por esa vía a los 13' con el cabezazo de Leizza.

El "Tambero" sintió el impacto del gol recibido y poco a poco fue haciendo méritos para empatarlo.

Tres chances de gol tuvo el equipo antes del final del primer tiempo. Después de una gran jugada personal definió desviado Marcovich, enseguida Burgueño ejecutó un tiro libre que pasó muy cerca del arco de García, que se lució ante un remate bajo de Juan Alves.

Cañuelas no pudo aprovechar su momento; en el segundo tiempo el local supo aguantar y lo liquidó de contragolpe.

Cañuelas fue y fue sin muchas "luces" y se le complicó el panorama del todo con la insólita expulsión de Noir, quien estuvo 2' en cancha y vio la roja por pegar un patadón de atrás.

De la mano del ingresado Leo Ortiz, los de Lescano fueron contundentes en cada contra y se llevaron un festejado triunfo.

Muchas dudas quedaron por el lado de Cañuelas, en cuanto al sistema de juego empleado y la performance de algunos "players".

LA SÍNTESIS

Dep. Paraguayo 4:
Leandro García; Silvio Gutiérrez, Marcos Gallego, Gonzalo Leizza y Leonardo Ramírez Acuña; Nicolás López, Ariel Guevara y Pablo Robledo (72' Víctor Rodríguez); Pablo Burgos (64' Leonardo Ortiz); Marcelo Vera y Maximiliano Maciel (77' Aldo Villán). DT: Francisco Lescano. Suplentes: Martín Chelli, Cristian Barreto, Gerardo Vega y Sebastián Pugliese.

Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Daniel Hernández, Angel Gauna, Juan José Alves y Martín Alzamendi (68' Claudio Contreras); Nicolás Pesoa, Rodrigo Mansilla y Pablo Burgueño (57' Adolfo Noir); Ignacio Marcovich (76' Joel Ramos); Jerónimo Montero e Ignacio Pérez. DT: Julio Vázquez. Suplentes: Alejandro Acosta, Diego Centurión, Gustavo Retamozo y Luciano Machado.

Goles: 13' Leizza (P), 74' V. Rodríguez (P), 83' Guevara (P) y 89' Vera (P).
Amonestados: Guevara y Leizza (P) ; Burgueño (C)
Expulsado: 59' Noir (C)
Arbitro: Pablo Giménez
Cancha: Dep. Riestra
Público: 200 personas
La figura: L. Ortiz (P)

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos