Volver a sección

Duelo por el fallecimiento de Néstor Kirchner

El gobierno municipal de Cañuelas dispuso tres días de luto. “Cuando los demás se arrodillaban, él nos enseñaba a ponernos de pie”, lo describió el intendente Gustavo Arrieta. InfoCañuelas te muestra el video y las fotos de su visita a Cañuelas, el 1 de junio de 2009.

1 / 20

1 / 20

Con motivo del fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, el gobierno municipal de Cañuelas dispuso un duelo de tres días en el ámbito municipal.

Durante ese período la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en las plazas y edificios públicos dependiente de la comuna.

”Fue un dirigente que no claudicó ni aún en los peores momentos. Emergente claro de la crisis política del 2001, recuperó el valor de las convicciones, la palabra y la militancia política. Donde todos claudicaban, él confrontaba. Cuando los demás se arrodillaban, él nos enseñaba a ponernos de pie. Ponía a la política en el centro de las discusiones soberanas, enfrentando a las corporaciones que la habían vaciado de contenidos” fueron las palabras del intendente Gustavo Arrieta a través de un comunicado difundido este mediodía.

”Como mujer quiero enviarle un fuerte abrazo a Cristina y a sus hijos en este momento muy doloroso y decirles que hoy más que nunca vamos a estar a su lado” añadió la jefa de Gabinete, Marisa Fassi.




INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos