Volver a sección

Dos cañuelenses con Los Nocheros en el Gran Rex

Fernanda Presta y Lucas Trejo, integrantes de la compañía de Reina Reech, bailaron en la presentación del disco Zafiro en la calle Corrientes.

1 / 6

Fernanda Presta y Lucas trejo escuchan las indicaciones de Reina Reech antes de salir a escena.

1 / 6

Con una sucesión de baladas románticas, zambas y chacareras Los Nocheros presentaron su último trabajo discográfico Zafiro en las noches del 5 y 6 de octubre en el Gran Rex.

Una de las novedades más llamativas del espectáculo fue la moderna puesta en escena que estuvo a cargo de Reina Reech y una selección de alumnos de su academia, entre los que se encontraban Lucas Trejo y Fernanda Presta.

Fernanda comenzó a estudiar danzas a los 13 años en la escuela de Lucas, Dancers Team. En su último año del secundario ingresó al Estudio de Danzas y Formación Artística de Reina Reech. Además toma clases de danza clásica con Rita Caride en el Instituto Rojas (reconocida maestra del Teatro Colón); y de elongación y estiramiento con Laura Winters.

Recientemente audicionó y logró sumarse a la compañía de danza de Markhos Galicchio (MK Company) y junto con Lucas Trejo se incorporó a la Compañía  de Reina Reech.

Ambos participaron de un flashmob en el Shopping Abasto junto a la compañía de Reina en un evento solidario Un Techo para mi País.

Confirmando el buen momento que atraviesan, el 2 de noviembre Lucas partirá hacia Venezuela para perfeccionarse como coach de danza.

De esta manera dos bailarines surgidos de Cañuelas comienzan a hacerse camino en un ambiente artístico altamente competitivo, que exige un continuo perfeccionamiento.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos