Volver a sección

Dos argentinos ganaron el Cañuelas Open

Agustín Ledesma y Andrea Medrano consiguieron el primer lugar en el torneo internacional de tenis adaptado. Florencia Moreno obtuvo el segundo puesto en dobles.

1 / 3

Agustín Ledesma y Andrea Medrano, los campeones.

1 / 3

En el mediodía del domingo en el Anexo Los Aromos del Cañuelas Fútbol Club concluyó el Cañuelas Open 2015, torneo internacional de Tenis Adaptado incluido en el calendario oficial de la ITF.

Sobre un total de casi 40 inscriptos de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Argentina, Las posiciones quedaron determinadas de la siguiente manera. 

Agustín Ledesma y Andrea Medrano de Argentina resultaron campeones en singles, mientras que los subcampeones fueron Francisco Cayulef (Chile) y Meyricoll Duval (Brasil), respectivamente.  

En dobles masculino y femenino el primer puesto fue para las duplas argentinas de Agustín Ledesma /  Ezequiel Casco y Andrea Medrano / Merycoll Duval.
 
La tenista local Florencia Moreno, por su parte, obtuvo el segundo puesto del Open Internacional en dobles junto a Antonela Pralong y además la Consolation Cup Femenina.
 
Diego Moliner, tenista local, también tuvo una participación destacada.

Durante la entrega de premios el intendente Gustavo Arrieta enfatizó la buena organización del Cañuelas FC y la voluntad de inscribir a Cañuelas en el calendario internacional, por parte de la comisión organizadora. “Nos enorgullecen como vecinos al trabajar para la consolidación de nuestro Cañuelas como referencia de la región, también en deporte. Como gobierno municipal nos comprometemos a seguir acompañando, apoyando y celebrando este tipo de iniciativa que nos incluye y nos engrandece”, indicó.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos