Volver a sección

Dolor en la banda Sucio Dengue Rock

Marcelo Caro, asesinado en Cañuelas, era baterista de la conocida agrupación de Ezeiza. "Ojalá se haga justicia rápido" piden sus compañeros.

1 / 6

Marcelo Caro fue asesinado de un disparo en el pecho.

1 / 6

Marcelo Caro, de 30 años, asesinado esta madrugada en las inmediaciones del Club Villa María de Máximo Paz, era el baterista de la banda Sucio Dengue Rock de Ezeiza.

El joven músico recibió un disparo en el pecho cuando junto a otras personas intentaba evitar el ingreso de intrusos a una fiesta de casamiento que se celebraba en la localidad de Cañuelas.

Ni bien trascendió la noticia del homicidio, en el perfil de Facebook (con una imagen negra en señal de luto) se multiplicaron los mensajes de dolor y solidaridad con la familia de la víctima.

"Mucho dolor y bronca. Los que lo conocieron saben su calidad de persona. Ojalá se haga justicia rápido", comentó un amigo, mientras que otro apuntó: "Me llena de dolor tener que escribir en estos momentos, que perdimos a nuestro compañero, amigo, hermano. Marcelo Caro. Que tu despedida no sea en vano, Justicia, sólo eso pedimos".

El velatorio se realizará este domingo a partir de las 20 en Casa Delorenzi S. A., French 1150 de Ezeiza.

Sucio Dengue Rock lleva 15 años de trayectoria y tres discos editados. En varis oportunidades fue reconocida por la municipalidad de Ezeiza por sus actividades solidarias y la declaró "de interés cultural".

La integran Damián Moreno (voz y armónica), Federico Abraham (guitarras), Ricardo Fernández (teclados), Gastón Amaya (bajo) y el fallecido Marcelo Caro en batería.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos