Volver a sección

Despedida de año en el Colegio Silos de Cañuelas

Para cerrar el ciclo se puso en escena una adaptación de la obra El Principito en el teatro Hall Central de Canning Design.

1 / 3

María Fernanda Pérez Armari y Ariel Baldomá Ghelardi conduciendo el acto de fin de curso.

1 / 3

Con motivo de celebrarse la finalización del ciclo lectivo 2013, el Complejo Educativo Silos de Cañuelas llevó a cabo el acto recreativo y protocolar de fin de año.

La obra fue basada en el libro “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry y la comedia musical “El Principito. una aventura musical”, representada en las instalaciones del Teatro Hall Central, dentro del complejo Canning Design, de la localidad homónima.

La historia se llevó adelante en dos funciones con dos versiones distintas, la primera representada por los alumnos de nivel inicial y secundario, escrita por la profesora Gabriela Soto.

En este caso se relató el argumento original del libro con ingredientes de comedia musical. La coreografía estuvo a cargo de la misma docente y el coreógrafo Lucas Trejo, sumando el aporte de Marcela Rasquetti, directora del nivel inicial de la institución.

La segunda fue representada por el nivel primario, con guión de la señorita Paola Bilello. La idea fue recrear el futuro de los personajes, con coreografía y dirección escénica del profesor Lucas Trejo.

La puesta estuvo precedida por la emisión de un cortometraje realizado por Canal Cinco Producciones, bajo la dirección de Daniel Zuk y Diana Iceruk.

FIN DE CURSO

Con posterioridad se realizó el acto protocolar de egreso, los tres niveles despidieron emotivamente la finalización de sus etapas y la llegada de nuevas metas y desafíos. 

El acto fue conducido por la representante legal María Fernanda Pérez Armari y el director de nivel Secundario, Ariel Baldomá Ghelardi, con la colaboración en la entrega de reconocimientos de la directora del Departamento de Inglés, profesora Analía Villalba, la secretaria Silvia Ponce y todo el personal docente y no docente de la institución. 

Se entregaron distinciones a las alumnos destacados en las distintas áreas; a las ganadoras del concurso organizado por el Senado de la Nación sobre calidad del Agua; a las ganadoras de la Feria Regional de Ciencia y Tecnología en la categoría de Informática y Tecnología; a la ganadora de medalla de bronce en salto en largo de la final regional de los Torneos Bonaerenses; a los representantes de los modelos de Naciones Unidas; y a los tres finalistas de la instancia provincial de la Olimpíada Matemática Argentina, entre otros.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos