Volver a sección

Desembarcó en Cañuelas la Organización Etchevers

El grupo con sucursales en Canning y San Vicente inauguró su nueva oficina de seguros en Del Carmen 1021. Son productores de Federación Patronal en todos los ramos.

1 / 28

1 / 28

Federación Patronal, una de las compañías argentinas pioneras en el rubro de los seguros redobló su presencia en Cañuelas a través de la Organización Etchevers, una empresa familiar con sucursales en Canning y San Vicente.

El viernes a la noche se inauguró el flamante local en la esquina de San Vicente y Del Carmen, donde se sirvió un ágape para numerosos clientes, amigos y familiares que e acercaron a saludar a los emprendedores.

Rodrigo Etchevers es la cara visible de la organización. Nacido en Cañuelas, estudió en el Colegio Santa María hasta tercer grado y luego se radicó en San Vicente aunque nunca cortó los vínculos con Cañuelas, donde vive gran parte de su familia.

En diálogo con InfoCañuelas explicó que decidió dedicarse al rubro de los seguros a partir de un hecho personal: un grave accidente automovilístico que sufrió el 8 de diciembre de 1995.

Desde entonces comentó a trabajar con Federación Patronal en las distintas sedes que se fueron sumando al proyecto.

"En la actualidad tenemos muchos clientes de Cañuelas que atendíamos a través de las otras sucursales; ahora vamos a poder tener un trato mucho más cómodo y directo", señaló Rodrigo.

Destacó que comercializan todo tipo de seguros, incluidos seguros de caución que no suelen ser atendidos por otras empresas.

La oficina se encuentra en San Vicente y Del Carmen, teléfono (02226) 42-2518.

INFOCAÑUELAS