Volver a sección

Desayuno con los bomberos en su día

Alumnos del Colegio Silos iniciaron su jornada compartiendo un encuentro con los servidores públicos. A las 18.30 comenzarán los festejos en la plaza San Martín.

 Los nenes visitaron las instalaciones de A. Petión.

Con motivo del Día del Bombero Voluntario, la sala Girasoles del jardín de infantes Silos de Cañuelas realizó una visita y compartió un desayuno con los efectivos del Destacamento de Alejandro Petión. 

"Fue una experiencia de aprendizaje y una oportunidad para agradecer el profesionalismo y dedicación a tan loable tarea" expresaron los directivos del establecimiento.

Los bomberos de Argentina celebran este 2 de junio su día, conmemorando la creación de la Sociedad Italiana de Bomberos Voluntarios de La Boca, fundada un día como hoy, pero de 1884. La sociedad se creó bajo el lema “Querer es poder”, y su impulsor y primer presidente fue Don Tomás Liberti.

FESTEJOS EN CAÑUELAS

Este jueves a las 18.30 los miembros del cuerpo activo e integrantes de la comisión directiva se darán cita a las 18.30 en el monumento de Av. Libertad y 25 de Mayo, donde depositarán una ofrenda floral.

Posteriormente se dirigirán a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen para compartir la homilía ofrecida por el padre Walter Bejarano.

Como cierre de la jornada realizarán un desfile por el centro de la ciudad, con todas las unidades, presentando una cisterna de 9.500 litros recientemente reacondicionada.

INFOCAÑUELAS