Volver a sección

Deportes

Las Cañas volvió al triunfo

Fue de local y ante Tiro Federal de San Pedro por un ajustado 25 a 21. Arburúa, Lucas Sosa y Yusti marcaron para el auriverde que así se recuperó del traspié ante San Marcos. La Intermedia no tuvo inconvenientes y se quedó con el triunfo por un contundente 36 a 0. El próximo sábado visitará a Campaña.

 Sebastián Yusti anotó en un momento clave.

El pasado sábado, en su predio, Las Cañas recibió a Tiro Federal de San Pedro. Dicho partido correspondió a la sexta flecha del Grupo II.

En un partido friccionado de principio a fin, fue el equipo de Haidar el que golpeó primero. Arburúa apoyó y con la posterior conversión el auriverde comenzó ganando 7 a 0. La visita no tardó en responder y logró igualar las acciones.

Poco duró la paridad. Antes del fin de los primeros 40’ Lucas Sosa le volvió a dar la transitoria victoria (12-7) al auriverde.

En el complemento Las Cañas sumó gracias a la certera puntería de Arburúa. No obstante y por la misma vía, el “Biguá” no le perdía pisada. (18-16).

El try de Yusti, que puso el score 25-16, parecía darle algo de tranquilidad a los de Pellegrini y Santa Cruz. San Pedro no bajó los brazos y acortó distancias para ponerle dramatismo a los minutos finales. 

Finalmente fue victoria del local por 25 a 21. Importante victoria para acomodarse mejor en la tabla de posiciones. Ahora ya piensa en Campaña, rival del próximo sábado, que viene de ceder puntos ante Tigre (27-23)

Formación: Aguirre, Blanco, M. Sosa, Prats, L. Sosa, Yusti, Palmieri, Manganiello, Baquero, Adanes, Di Salvo, Godoy, Pedernera, Trípodi y Arburúa. Ingresaron Penna, Pérez y Góngora. 

LA INTER, DE PRINCIPIO A FIN

El segundo equipo auriverde no tuvo mayores inconvenientes para volver a sumar. Y lo hizo de a cinco puntos ya que sacó bonus. Gongora (3), Ceccardi, Godoy y Gallo anotaron en la aplastante victoria por 36 a 0.

INFOCAÑUELAS