Volver a sección

Deportes

Franco Ércoli fue 9° en Comodoro Rivadavia

Luego de haber terminado su actuación en el TC Pista Mouras la semana anterior, Franco Ércoli corrió en el Top Race Series por la 11ª fecha.

 Ercoli estará presente en Trelew el próximo fin de semana.

Los inconvenientes periféricos sufridos durante todo el fin de semana redondearon una fecha complicada para Franco Ercoli en Comodoro Rivadavia.
 
Ya que en la clasificación de la 11ª fecha del Top Race Series, Franco sufrió con una falla eléctrica y más tarde la rotura de un porta mazas. Esto le impidió girar con normalidad, quedando sin tiempos y viéndose obligado a largar la carrera clasificatoria desde el fondo de la grilla.

Ércoli pudo avanzar algunos lugares en el inicio a pesar de una leve ida de trompa que manifestaba la unidad.

No obstante, el piloto que representa al Cañuelas GB Racing de Gerardo Belmartino, arribó en la 10ª posición tras completar las 12 vueltas de la clasificatoria.

LA FINAL

Ércoli comenzó a avanzar con un buen funcionamiento del auto. Estaba 6° buscando poder cerrar un buen resultado, cuando nuevamente apareció una falla eléctrica en los giros finales que le hicieron perder algunos lugares, cerrando la competencia en el 9° puesto.

Ahora, tras la competencia ganada por Lucas Benamo (Mercedes), ya comenzó a mentalizarse en la última fecha del año a disputarse en Trelew el próximo fin de semana.

INFOCAÑUELAS