Volver a sección

Deportes

Cañuelas recibe al puntero

Este sábado y desde las 17 horas el equipo de Osvaldo Ruggero se mide ante Berazategui, que llega al Arín con puntaje ideal. En el once inicial Tambero reaparecen Ángel López y Cesar Peralta.

 

Cuatro puntos, producto de un empate y una victoria. En los 180 minutos oficiales que el rojo lleva disputados mostró pasajes de buen fútbol y por sobre todas las cosas un goleador, indispensable para aspirar a entrar en la discusión del certamen. Grecco lleva tres conquistas y aspira a ser una de las piezas claves del equipo.

Cañuelas recibe este sábado en el Arín a Berazategui, uno de los punteros de la divisional. El Naranja venció en el debut a Midland por 2 a 1 mientras que el pasado domingo derroto 2 a 0 a Liniers. 

En lo que respecta al once local, Ruggero podrá contar con Ángel Lope y Cesar Peralta, quienes ya cumplieron sus respectivas suspensiones. ¿El equipo? Moyano, Yasky, López, Liporace,  Benaducci, Peralta, García, Báez, Quinteros, Villalba y Grecco.

Una de las novedades en el recinto de Uruguay y San Juan serán los nuevos bancos de suplentes, colocados recientemente y similares a los de cualquier cancha de Primera División.  

INFOCAÑUELAS